RECUPERAR MOTIVACIÓN

La mejor selección de ropa y accesorios de jogging para ti:

¡5 CONSEJOS PARA RECUPERAR LA MOTIVACIÓN!

¿Víctima de un colapso motivacional? No te preocupes, le pasa a todo el mundo. ¡Tenemos 5 consejos e información que te harán volver al camino!

Cuenta corriente

El principio es simple: durante un período de su elección (seis meses, hasta su próxima carrera ...), usted apartará una cierta cantidad, proporcional a sus esfuerzos . Digamos, por ejemplo, 50 centavos por cada kilómetro que corras. Tan pronto como vuelvas de tu excursión, pondrás este dinero en un sobre, una caja o, para los que se nieguen a crecer, en un hermoso cerdito. Y, al final del período, te regalas la suma recaudada: ropa, un restaurante o, si todo esto te ha motivado, la inscripción en una próxima carrera. "Saber que vas a ser recompensado por tus esfuerzos, y no sólo con el tiempo que sueñas o la pérdida de peso que esperas, es un poderoso catalizador. Por supuesto, te empuja a conseguir tu objetivo, pero también aumenta la confianza del corredor" , explica Gilles Guibard, psicólogo deportivo.

Race and Cause

Por supuesto, también puedes perseguir recompensas, vales o descuentos con, por ejemplo, las aplicaciones móviles Xendera o Running Heroes. Pero por qué no convertir tus millas en donaciones para una buena causa , gracias a KM para el cambio: descargas la aplicación, eliges la asociación a la que quieres apoyar (Secours populaire français, Imagine for Margo, Dunes d'espoir...) y tu sudor se convierte en dinero para ello. ¡Suficiente para empujarte un poco!

Compañía Shell

Justo en medio de la preparación de los próximos 42 km, te encuentras atrapado en un evento completamente diferente y menos cansado: un maratón de tu serie favorita. Pero antes de embarcarse en un frenesí de Juego de Tronos o en una orgía de Los Simpson, harías bien en leer un estudio publicado en 2016 en la revista americana de medicina preventiva: los investigadores hicieron un seguimiento de más de 200.000 adultos durante 14 años y concluyeron que ver la televisión más de tres horas al día se asociaba con un aumento del 15% en las principales causas de muerte , en particular el cáncer y el ataque al corazón.

Incluso no está mal

A veces tu motivación está a media asta porque, para ti, correr siempre es sinónimo de músculos doloridos en los días siguientes a la salida. Un estudio publicado en la revista internacional de nutrición deportiva y metabolismo del ejercicio demostró que la suplementación con L-glutamina reducía el dolor muscular relacionado con el ejercicio y conducía a una recuperación más rápida. No somos necesariamente fans de las "pequeñas píldoras mágicas", pero vale la pena intentarlo, ¡sobre todo si te hace volver a tus caminos y senderos favoritos!

Pico

¿Es la edad lo que se interpone en tu motivación? Entonces sí, si tienes más de 30 años, las posibilidades de que tus mejores 100m de tiempo están detrás de ti. Pero mira mucho más allá: un estudio sobre ultras realizado por el Journal of strength and conditioning research en varias docenas de pruebas ha demostrado que, más allá de la maratón, la edad de máxima aptitud física era de 40 años en los hombres y 35 años en las mujeres . ¿Bombardeado?

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Pantalon jogging
Pantalon jogging hombre pull and bear
Que es el jogging
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.