NO PERDER TIEMPO EN LA SALIDA

La mejor selección de ropa y accesorios de jogging para ti:

LA MANERA DE NO VOLVER A PERDER UNA SOLA SALIDA!

Ya sea que seas un principiante, que empieces a correr de nuevo o que inicies un nuevo ciclo de entrenamiento, las primeras salidas requieren voluntad y determinación. Entonces, poco a poco, lo que antes era una tarea se convierte en un hábito, incluso una necesidad. Aún así, es necesario haber durado hasta entonces. Jogging International te ayudará...

Te estás despertando. Toma un bocadillo ligero, luego ponte tus pantalones cortos, tu camiseta, ponte tus pantalones de correr. Unos minutos después, estás en tu circuito de entrenamiento, listo para batallar con tu entrenamiento dividido. Si todo esto sucedió sin que tuvieras que pensarlo, por automatismo, entonces correr se ha convertido en un hábito para ti. Los neurocientíficos definen el hábito como la forma en que el cerebro se libera para estar disponible para lidiar con... situaciones inusuales. Los investigadores del MIT han encontrado incluso que una pequeña región de la corteza prefrontal es la responsable de gestionar estos comportamientos habituales. Pero una vez que encuentres esto, ¿cómo cambiará tu vida como corredor? ¿Cómo te aseguras de que, sea cual sea tu nivel y tu objetivo, ya no tienes que aplazarlo antes de empezar a entrenar y ya no encuentras ninguna excusa para reducirlo?

Las cosas del Doctor Guibard

Gilles Guibard, psicólogo deportivo, trabaja con los "intermitentes del deporte": "Son personas, principiantes o corredores experimentados, que no se dan tiempo para adquirir un hábito. Empezarán escrupulosamente un nuevo plan y luego, bastante rápido, reducirán el número o la duración de las sesiones, hasta que se rindan completamente. Y comenzarán este "tiovivo" de nuevo seis meses después. "El profesional nos da unos cuantos trucos para seguir adelante!

Ser un corredor matutino: "La experiencia ha demostrado que los corredores que programan sus salidas temprano tienen un 50% más de posibilidades de cumplir con su programa que otros. No tienen tiempo para pensarlo y no encuentran la excusa del día agotador para posponer su salida. Una salida aplazada es, casi siempre, una salida que finalmente se cancela. "

Comparte: "Si no puedes correr por ti mismo al principio, corre por los demás. El simple hecho de formar parte de una comunidad en línea, donde puedes publicar tu kilometraje, tiempos, sesiones, sentimientos y obtener comentarios y felicitaciones de otros miembros después de cada carrera es un gran catalizador. "

Mantente agrupado: "Planificar salidas para dos personas o un grupo casi te pone en la posición de tener que estar allí. Así como es fácil quedarse en el ordenador cuando has estado planeando tu larga salida de domingo, se complica si sabes que te esperan. "

Equípese: "A los corredores les gustan los números: ganancia de elevación, distancia, velocidad, tempo, calorías quemadas... Si puede permitírselo, invertir en un sistema de cardio-GPS que le permita recoger estos datos y así controlar su progreso será un factor motivador. "

Establezca objetivos específicos: "Es esencial que cualquier objetivo que establezca esté sujeto a un plazo. Si corres para ayudar a perder peso, no digas "quiero perder 3 kilos", sino "quiero perder 3 kilos para el 31 de agosto". Puede parecer trivial, pero fijar una fecha límite es una gran motivación para seguir adelante. La ventaja del corredor es que, dada la gama de competiciones que se ofrecen, los plazos se crean por sí mismos. "

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

RECUPERAR MOTIVACIÓN
Adidas jogging hombre
Pantalon jogging skinny hombre
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.